lunes, febrero 13, 2006

¡¡¡90m x 60m De Igualdad Para Todos!!!

Ahh... El Mundial!! Desde 1930 el mundial de futbol ha sido un evento internacional como ningún otro. Aunque hayan disputas y controversias por los arbitrajes o el dopaje; el futbol es completamente imparcial. En la cancha no importa si el que lleva el balon es negro, blanco, chino, bajo, alto, cristiano, musulman, homosexual o machista; tampoco importa el idioma, el dinero ni las costumbres. En esos gloriosos 90 x 60 metros; alemanes y africanos disputan el balon de 1 a 1, de igual a igual, no hay diferencia.

Los ojos del mundo entero estarán en Alemania durante el mes de junio y julio 2006. Todos verán con los mismos ojos de asombro a cada hombre que pise la cancha, sin prejuicio alguno. Como si Dios hubiese puesto ese pequeño espacio para que fuesemos completamente iguales, desnudos de cualquier otra posesión mas que nuestra propia habilidad.

Observé las agrupaciones para éste mundial y me atrevo a hacer algunos pronósticos. Como siempre un mundial es completamente impredecible, el favorito muchas veces falla y el chico se hace grande, por lo tanto éstos pronosticos deben tomarse como tal.... pronosticos.

(pronosticos removidos) ¡Italia Campeón!

Paolo Grimaldi

No hay comentarios.: