viernes, mayo 05, 2006

Una Semilla en el Desierto



La decisión de crear este blog se hizo hace 4 meses. Afortunadamente floreció. Hoy tomo otra nueva decisión.
Este maravilloso planeta esta repleto de potenciales, pero nada es tan potencial como una semilla, bien plantada, ella revoluciona su entorno. Yo quiero ser esta semilla.

Todo viaje comienza con un paso y hoy doy el primero. Quiero ser el catalizador del cambio; cansado de hablar, escribir y gritar debo tomar acción. Alguien tiene que hacerlo. Porque mi tiempo es ahora, y puedo hacer algo.

Tengo un ideal y creo que es posible lograrlo. Quiero cambiar el mundo, anhelo un planeta con equilibrio. Anhelo humanos concientes de su entorno. Anhelo una nueva generación que ve más allá de su 9 a 5, más allá de su pequeña esfera social. Anhelo una generación que ame a su madre tierra.

Hace algunos años oí una frase que nunca olvidaré. No sé el autor pero va algo así "Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do."

Paolo Grimaldi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda, si nos contaras de lo que vas a hacer para cambiar el mundo o solo tu, con tu lucha sabras que estas haciendo, esperamos tu comentario al respecto.

Paolo Grimaldi dijo...

Cual es la cuestion con el cambio de nombres??? Y si tengo exito, todos pronto sabremos de que se trata.

Anónimo dijo...

Estamos a la espera de nuestra retroalimentacion, de este blog, estamos tristes, pues hoy no hemos encontrado, el càpitulo de Hoy.

Anónimo dijo...

Alguien tambien dijo"el primer mejor momento para sembrar un árbol fue hace 40 años, el segundo mejor momento es hoy". Creo que nocesita explicación, Pero la laabor que empezaste tendra su fruto, y como alguien dijo con uno cambie la obra esta hecha.

Estas poniendo tu grano de arena, espero que todas las semillas que siembres caigan en terreno fértil.
Te deseo muchos éxitos en este largo camino.

Tula