lunes, mayo 15, 2006

Escritores

Y estamos aquí… juntos de lado, somos los que opinan, de frente sentados ante los que hacen. Vemos, creemos y escribimos lo que nos viene en gana, pero son otros los que vienen, conquistan y hacen los que su antojo dicta.

Si, estamos aquí… talvez nuestra presencia y voz nos dé importancia, talvez nuestras palabras vuelen al encuentro de los que deciden, mas en fin, seguimos aquí sentados contando lo que pasó, mientras otros hacen ahora lo que después nuestras plumas hablan.

Quizá, pensándolo mejor, no estamos aquí. Estamos allá, mañana. Esperando pacientes que los hechos muevan nuestra pluma, al compás de lo que es historia.


Paolo Grimaldi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que esa plumas valientes, expresivas y descriptivas, logren su cometido, cambiar los hechos y el curso de la historia aun no escrtia

Anónimo dijo...

Es mejor mojarse que ver llover....
hay quienes deciden hacer algo otros solo son expectadores, las palabras tienen poder y hay que usarlas para cambiar el mundo...., si es posible. Uno de los poderes ,mas grandes esta en la información, si esta llega a muchos por el medio escrito se vuelve poderosa.

tula

Anónimo dijo...

La información es una fuente de poder usemola positivamente, para informar, para educar, para concientizar. Nuestra gente esta hambienta de información, te felicito por contribuir.

tula

Paolo Grimaldi dijo...

Somos nosotros los escritores, los que dictamos muchas ideologías, pero es una ironía que la mano que mueve la vara nunca es nuestra. Saluditos y gracias por los comentarios.