miércoles, marzo 08, 2006

Guatemala en Fotos


Hoy nace una nueva sección del Fugitivo de lo Cotidiano, el miércoles fotográfico.
A partir de la proxima semana, todos los miércoles publicaré una fotografía de mi linda Guatemala. Buscaré muchas facetas distintas... las insólitas, las desconocidas, las cotidianas, las hermosas, las nefastas etc. Las fotografías iran acompañadas, como siempre, de las imprecindibles letras que acompañan cada fotografía de éste blog. Anhelo, lentamente, formar el retrato de la verdadera Guatemala en Fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por darnos el placer de ver fotos de nuestra Guatemala, un pais que apesar de lo destruido que esta sigue siendo nuestro y pedimos que un dia mucha gente tome cartas en el saunto y haga algo para mejorarlo.

Anónimo dijo...

Solo lo que se conoce se ama, y solo lo que se ama se cuida, esto esta muy relacionado con tener conciencia de lo lindo que es nuestro pais, solo conociendolo podemos amarlo. Esto es un proceso de aprendizaje muy largo, pero ojala y nuestros hijos quisieran mas a nuestra patria de lo que demostramos muchos chapines actualmente.

El trabajo que esta realizando es muy importante quiza ayude a que muchos guatemaltecos se concienticen y amen mas al pais que los vio nacer