viernes, abril 21, 2006

Tejido de la Vida

Antes de continuar quisiera dedicar este blog a ese puñado de locos que aún gritan y lloran. Muchas cosas tienen sentido por ustedes.

Amiga espero que tu soledad sea un mejor compañero que la multitud de tu compañía, gracias por compartir tus inquietudes conmigo. En un mundo donde cada hombre escribe su historia solo, el sentido de la vida nace en la interacción.

La vida colectiva, los libros de poesía, las historias de camioneta, los cuentos de cuartel, las anécdotas de la abuela, la novela de las 5, las aventuras de borrachera, las leyendas de guatemala, las fanfarronerías del borracho, las películas de cine, las promociones estudiantiles, las huelgas, los mercados, las guerras y tantas más fueron fruto de un conjunto de vivencias que cada participe recuerda con un ángulo distinto. Es precisamente en el punto donde nuestras memorias se juntan que nace nuestra sociedad.

El mundo melancólico de nuestros recuerdos se creó con casualidades, encuentros, uniones, influencias y somos hoy producto de los millones de hilos de un tejido misterioso que llamamos vida.
¡Vívela!

Paolo Grimaldi

1 comentario:

Anónimo dijo...

A eso yo le llamo memoria colectiva. La vida esta hecha de instantes y como dice el refran "cada quien cuenta la fiesta dependiendo como le fue en la feria", ojala la vida fuera una feria, como las de antes, cuando llegaba a probar suerte en las argollas esperando que un centavo se me conviritiera en 5.