viernes, enero 20, 2006

Policias Y Ladrones


Esta imagen representa un sentimiento, fue mi manera de capturar la agresividad, el encierro y la necesidad de escapar que tiene mi escencia.
El dia de hoy quisiera contar una historieta de policias y ladrones, solo que en esta historia no hay ladrones y mucho menos policias... es una historia de amor. Si ud. es de los que aprecia las novelas romanticas mejor no lea este post, tal vez y solo tal vez, los cuentos de hadas no tienen todos el mismo final... quien sabe.

Capitulo 1

Esta historia empieza con una mujer, una mujer hermosa como ninguna, y como todo buen comienzo, ésta mujer es la definicion enciclopédica de un sueño de compañera. Como toda novela de amor, también hay un hombre en esta historia... un hombre que sabe que cada dia, cada minuto que la vida le dá es un milagro, un hombre feliz... con esa chispa en los ojos que solo los niños ostentan el lujo de lucir. Con el increible pasar de los meses esta pareja conoce el amor.

Capitulo 2

El amor resulta ser algo que aún para el alma solitaria del hombre de esta historia, es algo refrescante, nuevo, increible quizá. Éstos dias serán los que quedarán repitiendose en un eco infinito por el resto de sus dias... añorando esa mujer que conoció, ese amor que le brindó, la libertad de ser amado y amar.

Capitulo 3

El principio del fin llega. La libertad de ser amado se ha convertido en la persecusión de los rastros de un amor, el hombre que antes apreciaba cada dia como si fuese el ultimo, siente un pesar por cada dia que pasa, cada dia es ahora simplemente un dia más, otro dia para esconderse, otro dia para intentar encontrarse de nuevo, otro dia para intentar recuperar lo perdido, otro dia para sufrir.

Como se pasa del capitulo 2 al capitulo 3 se preguntarían muchos. ...... la verdad ..... no tengo idea.

Quizá Ud. experimentado lector, o quizá Ud lector que nunca ha pasado esto me podria dar la respuesta.

Que ha de hacer un policia que no tiene crimen que investigar, y que ha de hacer un ladron que no tiene que robar?

Que ha de hacer una mujer que no confia, que ha de hacer un hombre agotado de esconderse.... o mejor dicho que ha de hacer una mujer para confiar en el amor y que ha de hacer un hombre para encontrarse a si mismo, para volver a ser libre de amar.

Dime extraño que hace un hombre que necesita urgentemente la soledad y que hace una mujer que necesita la compañia. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que diablos hacen un hombre cansado de esconderse y una mujer cansada de buscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que se hace?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser la descripcion de nuestro diario vivir, buscamos sin encontrar, talvéz porque no sabemos buscar, o talvés porque no queremos ser encontrados

A. R. Columnas dijo...

Paolo el hermano de Andrea. jojojo acabo de empezar, no te culpo. Esperaba algo más fuerte, más viceral algo para arrancarte la piel a jirones y reir. jojojo