martes, enero 17, 2006

Un poema para darle alma a este blog

Este es el primer post. Pienso que la mejor manera de empezar un largo viaje es dando un paso largo, éste es mi paso... Mi lenguaje, mi idioma, mi válvula.
La poesía ha sido siempre mi forma de enfrentar los nuevos retos y de dejar atrás lo que nunca mas será.
El siguiente poema es un poema que regale hace unos 2 años a una mujer que pensé nunca más volver a ver, fue un lamento de algo que di por perdido... Que equivocado estaba!

Mia

Amor, ay amor mío como mío es mi corazón
Hasta el susurro de una hoja al caer en otoño,
Hasta el aroma de la tierra después de la lluvia
Hasta el cantar de las aves a las 6 de la tarde en mi país.
Hasta la nostalgia de la luna ausente en el firmamento
Todo, todo eso me recuerda tu ternura
No hay nada que no grite tu nombre.
No hay flor que no tenga tu aroma
Ni estrella que no tenga tus ojos.
La tierra, mi tierra te respeta, te venera.
Ay amor mío, si no tuviera que irme
Seria tuyo por siempre.
Mis brazos no soltarían tu cintura jamás
No habría despedida
Ni habrían mil años de soledad.
Ay amor
Eres mía como mía es mi vida.

Paolo Grimaldi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poema muy bonito a mi en lo especial me facina la ternura, la despedida y el amor descritos en el.
Felicidades Paolo.

Unknown dijo...

hola paolito!!!
sabes me fascino tu blog enserio te felicito pues, y se ve que eres un chico super lindo y que tienes muchos sentimientos y pensamientos muy escondidos,pero en este blog me pude dar cuenta que expresas todo lo que sentis, enserio me fascino, cuidate!!!!