jueves, diciembre 20, 2007

¿Me preguntan qué busco?

Te busco a ti etérea, sentada esperándome al mediodía en la sombra de la gigante ceiba de mi vida. Poco convencional, inadaptada, libre, errante y perpetuamente inconforme.
Te quiero tierna y agresiva, dulce y consciente de la ironía existencial de tu dulzura.
Te deseo tan diferente a la multitud como hoja verde en otoño, que seas una musa de eterna primavera, tan determinantemente distinta a mi y tan irreparablemente en desacuerdo.
Te requiero conversadora de inquietudes y amante del silencio en compañía.
Por tanto espero que estés ahí al mediodía o no me quedará más que acompañar, de nuevo, mi soledad hasta el ocaso.
Paolo Grimaldi

6 comentarios:

satira dijo...

Paolo este me gusto yo creo que hay que morir cien veces para vivir otras cien !!!!!

saty : )

monajera dijo...

HERMOSOS LOS SILENCIOS COMPARTIDOS....!
Abrazos Paolito....

Andrea Grimaldi dijo...

Si.
Tengo serios problemas gramaticales. -.-
Que bueno que te haya gustado, bro
Gracias por tu crítica.
Te quiero mucho mucho.
Abrazotes... :)

Ah, por cierto, si le cambiás el género al cual dirigís este post,
tenés casi todos mis requerimientos.

Unknown dijo...

La petición ante alguna supernova no es más que el suspirar oníricamente por un estallido de inconvenientes calladamente deseados... es así como transcurre el día hasta llegar a ver como la estrella más cercana se ensarta en el horizonte.



Un saludo.

PROSÓDICA dijo...

sin lugar a dudas la encontraras...

primera vez que caigo por aqui saltando de blog en blog y la belleza de este escrito tuyo me cuativó. Simplemente bello, sincero, simple y tan verdadero.

siempre bueno encontrarse con un hombre que sabe lo que quiere.

abrazos.

Andrea Grimaldi dijo...

Hola bro.
Se extrañan tus letras...
...

Abrazotes