lunes, octubre 02, 2006

Anéctodas Oníricas

Entonces, como decía… Estaba durmiendo tranquilamente en el interior de mi carro, eran supuestamente las 8:30 a.m. de un lunes. Oí unos golpecitos en mi ventana y desperté confundido, era mi tía. Me incorpore de pronto, salí del carro, le salude y sin perder un segundo comenzó platicarme de asuntos que no entendí. Hablaba mientras yo intentaba captar lo que me decía y al mismo tiempo pensaba en la hora, ¿Llegaría tarde a mi trabajo? Puede notar, luego de un tiempo, que sus palabras no eran muy coherentes y descubrí que aún soñaba.
Con esfuerzo abrí los ojos y caí en cuenta de que aún me encontraba en el interior de mi carro, busqué mi celular para ver la hora y el gran asombro me hizo dar un brinco, restregarme los ojos y buscar mis llaves ¡Eran las 9:15!
Salí abruptamente, casi golpeando la puerta para llevarme otra sorpresa aùn mayor, habían movido mi carro ¿Quién? Era la primera pregunta lógica que apareció por mi mente, supuse que fueron los de la empresa de muebles, ellos me ven como invasor de su “calle” la cual han apropiado como estacionamiento privado ¿Pero cómo?¿Habrán empujado mi carro y yo no sentí?... Salí, camine unos metros y puede ver que me encontraba en los interiores de un condominio cerrado. Me dirigí al portón ( por suerte estaba sin llave) lo abrí del todo y observé que decía en letras color bronce “Morocco”. ¡Ha! Ya lo sabía, estaba adentro del condominio que está al final del callejon donde dejo mi carro. Solo será cuestión de salir sin que nadie me viera.
Pero no, nada tenía sentido aún, sòlo entonces me golpeó la idea como ladrillazo de un kilo ¿Y si aún estoy soñando?
Como reafirmando mi intuiciòn se me apareció un tenedor en la mano, lo usé para pincharme la cara y mis ojos se abrieron de nuevo pero no veía nada, todo estaba oscuro. Luego recordé que me había amarrado un pañuelo sobre los ojos para dormir más tranquilo.

Esta anécdota esta basada en hechos reales, sucedió esta mañana y me pareció imposible no dejar constancia. Supongo todo esto me pasa por dormir con el pañuelo sobre los ojos y el cambio de hora, que aún me tiene como búho en eclipse.
Sería oportuno mencionar que cuando me incorporé por fin a esta realidad, que bien podría ser otro sueño cruel, eran las 8:30a.m.

Paolo Grimaldi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que este tipo de sueños son los mas confusos que uno puede tener, por no decir aterradores porque nunca sabes que tan despiero o tan dormido te encuentras...es medio ESPUQUI

Alba Nydia Perez dijo...

Me ha sucedido algo parecido, cuando duemo despues de las 8:00 horas, sin necesidad de fumar nada, jaja, por las dudas soy abstemia a casi todo.
Que aburrido no?, pero bueno asi soy.

tula

Prejuicioso dijo...

termine leyendo tu texto, porque estaba buscando una imagen sobre los sueños. Que experiencia más...interesante. Nunca me paso nada parecido, pero creo que el desarrolo de los sueños viene ligado a la atención que cada uno le presta.
Nico