domingo, septiembre 24, 2006

A Ti

Bastará decir que te escribo desde la lejanía de tu ausencia.
Hoy, una noche como tantas otras donde la tranquilidad huye a deambular por la inquietud de los pensamientos nocturnos. A ti te escribo, no porque te extrañe ¿O extrañan acaso los camellos las verdes praderas de Finlandia? ¿O extraño yo algo que nunca tuve o los alpes suizos que nunca he visto o los atardeceres en el horizonte del mar mediterraneo, a donde nunca he ido? No, no te extraño. Pero en noches como esta debo admitir que veo la oscuridad del cielo tratando de imaginar tu mirada, intentando comprender lo incomprensible.
Te escribo hoy no porque lo merezcas, mas bién lo hago porque puedo, porque en este preciso instante mi mano no te respeta como yo siempre lo he hecho. Te escribo resignado unas letras que probablemente nunca leerás porque vives en otro tiempo, en otra escala. Tu reloj se extingue y llora sangre de nostalgia. !Ahh ingrato tu reloj! Nunca te ha contado lo mucho que me extraña, nunca te ha invitado a un café para charlarte de sus intimidades, para decirte que su segundero sufre por no poder dar marcha atrás. Pero la melancolía está de más, intentando entrar por donde no cabe, por donde nunca estuvo y nunca estará. Sería un esfuerzo futíl sentir nostalgia por recuerdos que no existen.

Si algún día tu tiempo se ve interrumpido por la impertinencia de mis palabras bastará que sepas que te escribí una noche oscura desde la lejanía ingrata de tu ausencia.

Paolo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, la verdad.
Si no es indiscreción, podrías explicarme a qué te referís cuando decís: "Tu reloj se extingue y llora sangre de nostalgia."

Alba Nydia Perez dijo...

Comentario para pacuna: como dijo el Shao Lin, "si preguntas nunca lo entenderas"

no comments, jajaja

tula

Anónimo dijo...

fabuloso...

Anónimo dijo...

fabuloso...